POLÍTICA DE GARANTÍA Y DEVOLUCIOES DE GLOW COSMÉTICOS
—-
Nuestra política dura 3 días. Si pasaron 3 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle una solución a su solicitud.
En GlowCosméticos no estamos obligados a hacer ninguna devolución y no lo hacemos, los productos de belleza como maquillaje y cuidado facial no tienen ningún tipo de garantía o cambio y nos reservamos el derecho. Sin embargo, puede existir la posibilidad de un cambio si cumple las excepciones que deben ser respaldados con fotos y vídeos dentro del tiempo establecido para la garantía. Esta garantía solo aplica para cambio de producto, no hacemos devolución de dinero. Y solo se aprueba teniendo todas las pruebas y respaldos.
Cambios (si corresponde)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos, dañados de fabrica o ya caducaron. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a ventas@glowcosmeticos.co y envíe su artículo a: DG 60 #36a39 Apto (302), Hermosa Provincia, Bello, ANT, 050001, Colombia.
Envío
Para devolver su producto, debe enviarlo a la dirección: DG 60 #36a39 Apto (302), Hermosa Provincia, Bello, ANT, 050001, Colombia.
Los costos de envío para devolver su artículo corren por su cuenta. Los costos de envío no son reembolsables.
Según dónde viva, el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar.
Si envía un artículo por devolución se recomienda usar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos la devolución de su artículo.
Elementos adicionales que no se pueden devolver:
* Tarjetas de regalo
* Productos en oferta
Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.
No devuelva su compra al fabricante.
Cambios
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Si desea cambiar el producto por uno diferente debe notificarnos y hacer la elección del producto que desea, si por el contrario desea que le enviemos el mismo producto puede solo enviar la demás información solicitada.
No hacemos devolución de dinero por ningún método de compra, debe elegir otro producto del catalogo o varios productos que sustituyan el total del pago.
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el artículo que devolvió. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo para cambiar el articulo.
Si se aprueba, se procesará su cambio de articulo y se le enviarán los datos de su envío nuevamente a su correo.
Lo establecido aplica para todos los productos importados y productos colombianos.
Dudas, quejas o sugerencias en ventas@glowcosmeticos.co